TEN SIEMPRE UN SUEÑO: OLVIDATE DE LOS DIAS QUE HAN SIDO NUBLADOS,PERO NO TE OLVIDES DE LOS DIAS SOLEADOS: OLVIDATE DE LAS VECES QUE HAS SIDO DERROTADO,PERO NO TE OLVIDES DE TUS VICTORIAS GANADAS: OLVIDA ESOS ERRORES QUE NO PUEDES CAMBIAR AHORA,PERO NO OLVIDES LAS LECCIONES APRENDIDAS: OLVIDATE DE LOS INFORTUNIOS QUE HAS ENCONTRADO,PERO NO TE OLVIDES CUANDO LA SUERTE TE HA ACOMPAÑADO: OLVIDATE DE LOS DIAS SOLITARIOS Y TRISTES,PERO NO OLVIDES LAS SONRISAS AMISTOSAS QUE HAS VISTO: OLVIDATE DE LOS PLANES QUE NO RESULTARON COMO SE ESPERABA, PERO NO TE OLVIDES QUE TIENES UN SUEÑO







sábado, 16 de agosto de 2008

¿¿¿ BASURA ???



HOLA PRINCESAS SABEN HOY NO QUIERO NADA ME SIENTO UNA "" BASURA"" CADA DIA QUE PASA ES IGUAL A LOS DEMAS.
NO ENTIENDO POR QUE HAY DIAS EN QUE ME SIENTO SUPER BIEN Y OTROS COMO HOY QUE SIENTO QUE MI PUTA Y ASQUEROSA VIDA ES UN FRACASO.
SE QUE YA TENIA UN RATO DE NO ACTUALIZAR PERO CREANME QUE YO LO QUE QUIERO ES ESCRIBIR,COSAS BONITAS PARA DECEARLES, LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA DARLE ANIMOS A TODAS, USTEDES MIS PRINCESS,PERO NO SE QUE PASA ME DESANIMO Y CADA DIA, SIGO SIENDO LA MISMA GORDA QUE NO SALE DE UNA PARA ENTRAR A OTRA, QUE CUANDO ESTA EN LO MAS ALTO DE LA TORRE, SE DA CUENTA DE LA REALIDAD Y SE CAE DE UN TAJO AL PRECIPIO.
QUE DIGO MENTIRAS, PARA ESTAR BIEN CON LA GENTE,PARA QUE ME ACEPTEN Y SOBRE TODO PARA SENTIRME ACEPTADA Y NO ESTAR SOLA.
EN CUANTO ALAS AMIGAS CREO QUE ESA PALABRA YA NO EXISTE EN MI, YO CREO QUE AMIGAS SOLO USTEDES NENAS, QUE SI ME ENTIENDEN Y CREANME QUE AUNQUE NO LAS CONOSCO EN PERSONA LAS ""QUIERO MUCHO"".
POR QUE LES DIGO ESTO POR QUE CADA DIA QUE PASA MI RELACION CON """EVE"" YA NO ES LA MISMA SE VA HACIENDO MAS ESTRECHA Y YA NO PUEDO SER TAN HIPOCRITA DE VERDAD ME ESTA CONSUMIENDO POR DENTRO.
CON MI FLACO CREO TODO VA MAL, LES COMENTE QUE ME MANDO UN MAIL, Y ESO ME PUSO MUY CONTENTA PERO YA PASO UN RATO Y NO E RECIBIDO NI UNA LLAMADA,NI UN MENSAJE NADA, NO ME GUSTA SER TAN PESIMISTA PERO CREO QUE YA TODO SE FUE AL CARAJO QUE YA NO VA A REGRESAR POR QUE ME DIJO EN SU MAIL, QUE YA HABIA ENCONTRADO UN BUEN TRABAJO Y QUE LE ESTABA LLENDO SUPER BIEN QUE LE GUSTABA ESTAR ALLA, POR QUE APARTE ES OTRO ESTILO DE VIDA,Y ME SUPONGO QUE HABIENDO TANTAS CHAVAS POR ALLA ME VA ACABIAR VA ACAMBIAR A UNA !!!!GORDA QUE YA NO TIENE REMEDIO QUE ESTA LOCA, QUE VA CON EL PSICOLOGO QUE TOMA MEDIACAMENTO¡¡¡¡¡, SI POR UNA NIÑA BONITA Y BIEN.
ME ODIO Y NO HAY MAS......................
LA VERDAD CREO QUE HOY NO ES MI DIA ME LA HE PASANDO LLORANDO, TENGO LOS OJOS HINCHADOS, DE TANTO LLORAR EN EL TRABAJO ME PREGUNTAN QUE ME PASA Y NO SE QUE DECIR SOLO RESPUESTAS TONTAS SON LAS QUE DOY, HOY ME SIENTO EN LO MAS PROFUNDO DEL ABISMO NO SE PARA DONDE MIRAR,NO SE SI LO QUE HAGO ESTA BIEN O ESTA MAL, SOLO ME VEO EN EL ESPEJO Y ME DEPRIMO MAS YA NO QUIERO, ESTOY CANSADA QUIERO ALIVIAR ESTO QUE ME MATA DE POCO A POCO??????
VEO MIS BRAZOS Y ME DOY CUENTA DE LAS CICATRICES, QUE TENGO Y ESO ME RECUERDA QUE LO QUE VIVI, TIEMPO ATRAS FUE REALIDAD, ME PONGO A LLORAR MAS, CREO QUE SE ME ACABAN LAS LAGRIMAS Y CAIGO OTRA MALDITA VEZ, EN LO MISMO AGARRO LA GILETT Y DE UN GOLPE, HAGO UNA HERIDA EN MI BRAZO YA NO DUELE, ES MAS NO SE QUE DUELE MAS LAS CORTADAS VER LA SANGRE CORRER POR MI BRAZO O MI ESTUPIDA SOLEDAD.......
LA GENTE A MI ALREDEDOR DICE, QUE ME VEO BIEN QUE ESTOY CAMBIANDO Y SOLO ME QUEDA DECIR """"""GRACIAS"""""" ,, AUNQUE POR DENTRO, QUIERO GRITAR DECIRLES,QUE CADA DIA QUE PASA,ME UNDO MAS QUE MI SONRISA SOLO ES FINGIDA, QUE SOY SIMPLEMETE,UNA MALDITA BASURA QUE NO MERECE ESTAR AQUI.....
SOLO QUIERO PEDIRLES PERDON, SI MI ENTRADA NO ESTA LLENA DE COSAS BONITAS PERO ME SIENTO MAL . ANA NO ME A AYUDADO RECURRI A MIA Y RESULTO PEOR ME DIO UNA GASTRITIS MUY FEA CON DECIRLES QUE TODAVIA TENGO EL DOLOR PERO EN FIN.................
PRINCES ME VOY LES DEJO UN ABRAZOTE BIEN GRANDE Y ESPERO TENGAN UN BONITO FIN DE SEMANA
GRACIAS POR TODO Y LAS QUIERO MUCHO........................
YO TE SIGO DE RODILLAS DE LA VIDA, A LA MUERTE Y AUN ASI, A ESCONDIDAS DESDE EL CIELO VENDRE A VERTE
XOXOXOXOXO :-( ;-(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca eres ni seras basura.

todas nos hemos sentido fracasadas...solo recuerda q aca estamos en las buenas y en las malas. conta onmigo siempre. un beso y mucha garra,

espero q las cosas con tu chico mejoren y si no anda bien recuerda q siempre Dios tiene preparada algo mejor, aunq ahhora duela. despues sera lo mejor. un beso y fuerza

poison apple dijo...

hola mi princesita linda , sabes k me anima a mi en momentos de desesperacion como estos , el pensar en lo k kiero y sonar en alcanzar la meta provarla y saber k tengo en mis manos la respuesta tu sabes, como llegar , todo entra por la boca , empieza ya a hacer algo para sentirte bien , reanimate y si te sientes asi creeme k he estado ahi en esa misma situacion pero me digo si me siento asi es culpa de nadie mas que mia nadie me obligo a comer ... ahora toma fuerza y empieza ya y veras k te sentiras mejor . animo yo creo en ti :D se k puedes

Mira con las amigas a mi me paso lo mismo k a ti nena mi mejor amiga me avandono cuando se hiso de novio y ahora solo tengo amigos y tu bien sabes k no es o mismo pero si hay algo k te puedo ofreser es mi amistad como dices tu ... yo tambien te quiero nena de verdad y ya estara todo bien ya veras k si...
solo tienes k sonreir al mal tiempo buena cara

:D :D :D
<3

mira se k es duro lo de tu novio pero entre mas lo piensas mas se te hace no crees k tenes una oportunidad en tus manos ahora tu tambien el elijio su estilo de vida y tu tambien ,,, adelante seca tus lagrimas y sacudete el polvo y a adelante y se k piensas ok para ti es muy facil decirlo creeme se porlo k estas pasando y yo tengo guardados dos anillos de compromiso en el cajon de los recuerdos k tube k enterrar y sanar mi corazon para entregarselo a Yerald ... animo dale tiempo

no importa si no escribes idioteses felices como yo o como cualquiera nosotras , YO te quiero a como eres no tenes k cambiar para agradarme o para k yo te acepte yo te quiero asi como sos

estate trankila y ora muxo a Dios para k se quiete eso feo k te hace llorar presiosa k te mereces lo mejor del mundo si
te mando un abrazo

hunger hurts but starving works...

Poison Apple

Princesa Hinamori dijo...

"La magia de vivir la vida se encuentra en dar sin esperar nada a cambio; sin embargo; la realidad de creer en la felicidad de la vida está en ofrendar tu vida para el bien de los otros."

II. NUESTROS SENTIDOS En nuestro caminar por el mundo, somos esos ojos, que vamos viendo, únicamente lo que queremos ver y del color que deseamos verlo... A veces buscamos más allá, sin encontrar; lo que quizás muy cerca de nosotros tenemos; o vemos con otra intensidad, las situaciones o las cosas que a diario vivimos.

Nos quedamos en lo externo, en la envoltura, en aquello que nos dicen; y no intentamos ir más allá, descubrir, conocer, explorar...

Decimos tener los ojos bien abiertos y constantemente nos vamos estrellando o dejamos escapar tesoros que teníamos a nuestro lado; porque no fuimos capaces de descubrirlos, aún habiéndolos tenido al alcance de las manos...

No reconocemos nuestra ceguera interior y nos cuesta aceptar que otro nos muestre el camino, porque creemos tener la razón, ser los dueños absolutos de la verdad, y testigos de lo que es en realidad único y bello...

Vemos lo que queremos ver o lo que más nos conviene, pero no logramos descubrir la grandeza que otros en su alma tienen...

Y qué decir de nuestros oídos; somos sordos a tantas cosas, y hay muchos que buscan quién les sepa escuchar; pasamos desapercibidos las voces que claman y gritan desde lo más profundo del alma, lo que sienten y lo que quieren expresar... queremos oír lo que mal se dice, para luego quererlo proclamar...

Hablamos más de la cuenta, qué difícil es aprender a callar, cuando se puede evitar una discusión o se lanzan palabras que hieren o hacen tanto mal... Dios nos ha dado dos ojos, dos oídos y una boca, para que aprendamos a ver más allá, a escuchar lo que dice el alma y hablar solo cuando sea necesario hablar, ya sea para aconsejar, consolar u orar...

El olfato nos ayuda a ser precavidos, a oler, olfatear situaciones, estar seguro de los pasos que vamos a dar...

Nuestro tacto nos permite sentir, tocar, palpar, acariciar, construir, trabajar... para no olvidar nunca nuestra humanidad y la de los demás; y ser transformadores del mundo en el que hemos de habitar...

Esos son nuestros sentidos, otro toque de la perfección de Dios, que en el hombre y la mujer quiso dejar, quizás hay quienes carecen de uno de ellos, pero desarrollan aún más, aquel que le permita vivir y experimentar el amor del Padre eterno que la vida nos quiso regalar...

Es hora de aprender a utilizar al máximo nuestros sentidos, no sea que los tengamos dormidos y cuando queramos realmente hacerlo, sea demasiado tarde y lo más valioso lo hayamos perdido…


Te quiero mucho, cuídate. Te dejo un abrazo!!!

Marian dijo...

Hola.. entiendo en el animo en que estas... a mi me ha pasado lo mismo...pensamos en que nunca cambiaremos esta "realiodad" que nunca dejaremos de ser gordas...pero la solucion esta en tus manos y en tu constancia..No hay que rendirse... se que es dificil..y a veces provoca acabar con todo esto de una vez.. pero la vida aunque no paresca vale la pena.. y mas si logramos nuestra meta!! Cuidate mucho y me encantaria ser tu amiga y asi apoyarnos en este desafio que es adelgazar y lograr nuestras metas.. En cuanto a tu chico, no se que decirte.. el es quien elije con quien estar y si esta contigo es porque quiere.. lo mas provable es que no te halla escrito mas ni llamado es porque esta ajetreado, imagino que esta en una situacion nueva y primero debe adaptarse y lograr equilibrio... Yo se que es odiarse al verse al espejo...yo no me reconosco... hace un año yo pesaba 55 kilos...y ahora estoy en 90.. la ropa no me queda y me da pana salir.. pero al igual que rtu y muchas de nosotras no quiero esta realidad, y he decidido cambiarla... espero podamos apoyarnos para lograrlo ambas.. Sube ese animo que no todo esta perdido ;)

PriNceS aLrEvEz dijo...

nena!!
no te disculpes k sirva de algo el blog ,para poder decir eso k no nos atrevemos decir a la gente ,poder decir lo mal k nos sentimos sin ocultar nada ,ntp este es solo un medio para sacar la basura k aveces nos entra pero k kede claro tu no eres nada de eso ,eres super valiosa muchas veces me has dado animos y alegria en momentos kmo estos eso habla muy bien de una persona ,no olvides k todo pasa
eres un ser de luz no lo olvides nenita
besos!!
besos!!!